jueves, 25 de octubre de 2012

Prestale tu visión a Ibon Casas.

“Queridas amigas y amigos de dameTVision, me ha dado por ponerme a reflexionar y ha salido esto que ahora comparto con vosotros:

Antes de poner en marcha este proyecto teníamos 3 objetivos.

1.- Impulsar al Blind Rock, estilo musical que defiendo como un perro y del cual soy creador.

2.- Mostrar, que no demostrar, que se sea lo que se sea, se tenga lo que se tenga, con ayuda es posible superar mu chas barreras, consiguiendo así hacer cosas grandes y maravillosas.

Yo siempre explico este punto de esta forma; mi resto visual me permite hacer algunas cosas, pero otras muchas no. Si por ejemplo estoy en espacio con poca luz, yo probablemente no podría salir solo, sin embargo, si me agarro al hombro de una persona, o tengo a Roger a mi lado, incluso con la ayuda del bastón, saldría sin ningún problema. Con ayuda casi todo es posible.

3.- Luchar contra la Retinosis Pigmentaria que tantos padecemos, pero a su vez, sigue siendo la gran desconocida de las enfermedades oftalmológicas. Esta patología que nos va dejando ciegos si remisión. Además, los pocos recursos que se utilizan para su investigación tampoco ayudan demasiado y esto habría que mejorarlo por el bien de los que vienen por detrás.

¡¡ Por esto trabajamos y es lo que le da sentido al proyecto !!

Para alcanzar estos objetivos la idea era sencilla, dirigir una obra audiovisual; pero con lo poco que yo veo, y sin ser director, necesito la colaboración de todos aquellos que quieran prestarme sus ojos.

La lista de personas que de una u otra manera se están uniendo al proyecto ya es más que importante, gente de la música, del cine, la gastronomía, gente de ámbito internacional, nacional, más local y a la par de todos ellos ¡¡ todos vosotros !!

Esto es la leche amigos ¡! Seguid apoyando el proyecto dameTVision de la manera que se os ocurra porque sin vosotros, nuestras acciones no tendrían sentido. Nosotros seguiremos empujando como cabras, porque por este camino, hemos encontrado nuestro sentido.

Fin de la reflexión” 

http://www.dametvision.com/

Os dejamos el video que presentó hace poco junto con Bridgi.


Son muchas las personas del rock que le han prestado sus ojos (Rulo, Kutxi Romero, Brigi, los barricada, Fito…) con semejante elenco ¿vas a ser tu quien diga que no? Desde este humilde blog, le prestamos los nuestros. ¡¡ Anímense!!

Extraido de la página de facebook de DAMETVISION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario