
Para abrir boca, sobre las 11 de la noche salieron al escenario “Los vecinos del callejón”, grupo local y mucho más que teloneros, tal y como pudimos comprobar con a respuesta del público, que desde el primer minuto llenó la sala y que durante su actuación no dejó de cantar todas las canciones. "Los vecinos" jugaban en casa y lejos de relajarse, no perdieron la oportunidad de hacer un gran espectáculo, que la gente lo pasara bien, y sobre todo, disfrutarlo, se les notó a gusto y así lo transmitieron.

Para acabar la noche, eligieron el famoso tema que los encumbró a lo más alto en el año 2011, “todos los días sale el sol”, para hacer el típico me voy pero ahora vuelvo, para continuar con “Revoltosa”, single y homónimo de su último disco (que puede descargarse gratuitamente desde su página web) para acabar con “Gira la vida”, un tema que resume los primeros pasos de la banda en el mundo de la música, y para poner el broche final, una sorprendente y animada versión de "Volare", dando fin al concierto a eso de las 2 de la madrugada.
Como conclusión final de este espectáculo es que, sigue habiendo mucha gente que apuesta por la música en directo, pero música que este hecha con cabeza y con sentimiento, sin grandes pretensiones, como podemos comprobar en el propio precio de las entradas (9/12 euros) y que además, ambos grupos tienen disponibles sus discos gratuitos en su web. para acabar, señalar que a la mayoría de los grupos, la grabación de un disco no le hace justicia, pero en el caso de Bongo Botrako, me parece especialmente llamativo. Os invito desde aquí si podéis, a disfrutar del directo de bongo Botrako, porque si os gusta el disco, el directo es genial!!.
Texto: Miriam Rodríguez Lirio.
Fotos: Carmona Villa-Real
No hay comentarios:
Publicar un comentario